cristiandad 2.0

Estimadísimo Fulanito de Tal,

nos complace comunicarle que su solicitud de registro al portal CristianosEnLaRed.VA se ha completado exitosamente, siendo los especificados a continuación, sus datos de identificación:

#################################################
# LOGIN: # nickfulano
# PASSCODE: # password
#################################################

Para activar su cuenta haga click en el siguiente enlace de verificación y, de este modo, poder disfrutar de todos los servicios que le brinda la membresía digital en una de las comunidades religiosas más extendidas y poderosas del mundo; siendo sin duda la única que adora al verdadero Dios:
http://spain.cristianosenlared.va/usuario_confirmacion.php?key=FJ78DPQ1

Asimismo nos complace informarle de que, en caso de que usted no complete la activación, no nos va a quitar el sueño, amen que la subvención estatal que cobramos nos es asignada en función del número de usuarios registrados, y no de la cantidad de miembros confirmados y activos como cabría suponer.

Si alguien ha registrado esta cuenta por usted (generalmente sus padres) y (por algún extraño motivo que escapa a nuestro entendimiento) desea cancelar la suscripción, es posible eliminar su identificador de nuestra base de datos a través del siguiente enlace:
http://spain.cristianosenlared.va/apostasia.php?code=UW1LLG0T0H3LL

ATENCIÓN: A causa de la migración del servidor encargado de tramitar las bajas, le informamos que es muy posible que la página devuelva un Error 404. Si este es su caso vuélvalo a intentar periódicamente hasta su defunción, o bien a través del siguiente enlace alternativo, disculpen las molestias:
http://spain.cristianosenlared.va/excomunion.php?code=35T45C0ND3N4D0

Por último, es nuestro deber recordarle que su contribución es vital para la realización de los proyectos de la inmensa obra social que IglesiaCatolica CajaCorp sostiene a lo largo y ancho de todo el mundo; como, sin ir más lejos, el pago de los salarios del ejercito de limpiadoras que el palacio vaticano tiene a su cargo. Así pues, hemos incorporado recientemente la posibilidad de realizar micro-donativos a través de PayPal™. ¡Pruébelo! ¡Nunca enriquecer a los que menos lo necesitan fue tan sencillo!.

PUBLICIDAD:
¿Le agobia la idea de perder su empleo? ¿No le salen las cuentas para poder llegar a fin de mes? Si quiere vivir como Dios ¡venga a la casa del Señor! Adquiera ahora IglesiaCatolica Premium y disfrute de los privilegios de pertenecer al staff clerical tales como: hospedaje y manutención a cuenta de los ciudadanos, libre acceso al cajón del vino de comunión o inmunidad judicial para abusar de menores. No pierda la oportunidad de aprovechar una de las muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas plazas que aún quedan por cubrir.
¡Y es que en el seno de nuestra iglesia,
la única crisis que encontrará será la de fe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s